Celebra AMLO como un ‘acontecimiento’ inicio de construcción del aeropuerto de Santa Lucía

AMLO-15 de agosto de 2019

Como “todo un acontecimiento” se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio, este día, de los trabajos de construcción del aeropuerto en la base aérea número 1 de Santa Lucía, Estado de México.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, invitó a los medios presentes a acompañarlo a inaugurar, otra vez, el inicio de los trabajos y reiteró que con este aeropuerto alterno se resolverá el problema de la saturación aérea en la Ciudad de México, informó la agencia Apro.

“Si no hubiéramos tomado esa decisión estaríamos emproblemados porque no tenía viabilidad la construcción del aeropuerto en el lago de Texcoco; era el símbolo de la gran corrupción, como una especie de Fobaproa”, subrayó.

Recalcó que hoy “es un día muy importante” y afirmó que la resolución de los amparos contra las obras en Santa Lucía “fue una buena decisión”.

“Vamos a ahorrar poco más de 100 mil millones de pesos de lo que nos iba a costar la construcción del aeropuerto en el lago de Texcoco”, insistió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.