Fernando Valenzuela encabezó los PPB 2019

8E153717-8D81-4496-8CA5-DF0B703F6B8B

Finalizó la tercera entrega de los Premios Puro Beisbol y sólo nos resta agradecer el apoyo recibido de todos nuestros patrocinadores, de los peloteros y de los personajes en general que se sumaron tanto al Juego de Estrellas de Softbol como a la ceremonia de entrega de 15 estatuillas.

Fue un lujo que la máxima leyenda del beisbol mexicano en su historia, Fernando Valenzuela, viajara desde Los Angeles en compañía de su esposa Linda Valenzuela para recibir su galardón como el Jugador Trayectoria.

Jaime García lo hizo vía Texas –su lugar de residencia–, al igual que nuestro amigo Francisco Ochoa, fundador de la franquicia El Pollo Loco y un empresario distinguido que ya trabaja en un proyecto para el beisbol profesional mexicano.

Eso sin dejar de mencionar a los peloteros galardonados, Manny Rodríguez, Elián Leyva, El Chapo Vizcarra, Jasson Atondo, Erick Migueles, Víctor Mendoza, además de los legendarios Paquín Estrada, El Huevo Romo, Miguel Solís, Peluche Peña, El Pulpo Remes, Víctor Álvarez, entre otros

El ex receptor guasavense, Martín Tarrazas, también hizo presencia en compañía de su esposa y se trata del mejor amigo en el beisbol del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Muy destacada la presencia de José ‘Pepe’ Maiz, el verdadero líder de los Sultanes de Monterrey y quien por cierto le entregó el bate de plata a Víctor Mendoza, jugador de dicha organización en la LMB.

Muy agradecidos también con la presencia de Salvador Quirarte, Héctor Ley, Enrique Mayorga (FEMEBE) Francisco Padilla (Director del Salon de la Fama en Monterrey) y Héctor García, Director del CNAR en la Conade y acompañado de la Senadora Lucía Trasviña.

Gracias a todos los patrocinadores y a los artistas Ramón Glass, Carlos Sarabia, Toño Lizárraga, Hilde Lara, Daniel Beltrán y Susy Lú.

También va el agradecimiento para  los compañeros periodistas, David Braverman, Escobar, Jackie Félix, Blanca Cisneros y Vladimir Pozo, quienes hicieron un gran trabajo en la conducción de la ceremonia, además de la presencia de otros colegas foráneos como Gilberto Ruiz Razo, Verónica Brizuela, Maylén Martínez y Sunny Castro.

Desde luego que tampoco podía faltar la CONADE a través de Héctor García –Director del CNAR–, quien le entregó la estatuilla a Fernando Valenzuela y aprovechó para anunciar todo su apoyo en aras de que la cuarta entrega 2020 pueda celebrarse en la Ciudad de México.

Muchas gracias a quienes hicieron posible la tercera edición.

ROLETAZOS:

*EL NOMBRE de David Braverman ya surgió entre los dueños de clubes que buscan enmendar el error por el cargo de dos años que le confirieron a Javier Salinas para la presidencia de la LMB.  OJO: David jamás ha criticado a la Liga Mexicana sino a quien a ostentó el cargo de CEO con una serie de ocurrencias que hicieron retroceder al circuito de verano.

*LOS TOMATEROS de Culiacán iniciaron con éxito la temporada al derrotar 9-4 en el juego inaugural a los Venados de Mazatlán, destacando la gran actuación ofensiva del debutante José Vargas. El antesalista conectó sólidos batazos y entre nuestras proyecciones está considerado para pelear la designación a Jugador Más Valioso.

*LOS CHARROS de Jalisco aún no descartan a Japhet Amador para jugar esta temporada, ya que su operación fue un éxito y hoy convalece en Guasave sin poder caminar. De llevar una muy buena rehabilitación, el Gigante de Mulegé podría jugar de nuevo a fines de diciembre. Los Charros, por cierto, iniciarán hoy la defensa de su título en casa con el abridor tijuanense, Marco Tovar.

*EL QUE sigue con una mano lesionada es Víctor Mendoza, quien estima poder jugar en la primera semana de noviembre con los Mayos de Navojoa. “Vamos bien y no queremos precipitarnos”, nos dijo Mendoza, quien fue acompañado por su esposa para recibir el Bate de Plata en los Premios Puro Beisbol.

*ÉRICK MIGUELES está concentrado en un campamento de los Tigres de Quintana Roo en Hermosillo. Érick viajó desde la capital de Sonora hasta Culiacán para recibir el premio al Novato del Año 2019 de la LMB, en cuyo vuelo también lo hizo Jasson Atondo, curiosamente para recibir el mismo galardón, pero de la LMP en su edición 2018-19.  Atondo fue acompañado en la ceremonia por seis integrantes de su familia.

*JAIME GARCÍA no sólo donó un jersey original de MLB  para subastarlo en apoyo a los niños especiales sino que les regaló un material de beisbol y les dio una plática motivacional, además de comprometerse a estar muy pendiente de ellos para sus próximas competencias en el softbol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.