Hijos de José José no encuentran su cuerpo

IMG_20190929_183758

Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, denunciaron que no han localizado el cuerpo de su padre en Miami, Florida, donde supuestamente falleció.

Señalaron que llegaron a Miami, Florida, y no han podido localizar los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, donde  se dijo que murió.

“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró a la prensa Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa, informó Notimex.

Acompañados por Laura Núñez, exmanager de “El Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel Sosa viajaron la madrugada de este domingo a Miami, luego de recibir una llamada de su media hermana Sarita con la noticia del fallecimiento de su padre.

Los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos. Sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos.

En una breve declaración a la salida de la funeraria, Marysol Sosa pidió a Sarita que le conteste las llamadas.

“O veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.