octubre 17, 2019 2:15 am

Isaac Paredes, JVM en ligas menores

Isaac Paredes

El mexicano se consolidó en la sucursal Doble A con los Lobos Marinos de Erie.

 

El pelotero mexicano Isaac Paredes fue reconocido como el mejor jugador de la temporada en sucursales de los Tigres de Detroit junto al boricua Willi Castro.

Con 20 años y nativo de Hermosillo, Sonora, el tercera base mexicano se consolidó en la sucursal Doble A con los Lobos Marinos de Erie, donde bateó .282 con 13 jonrones y 66 carreras producidas en 127 encuentros.

Además participó en el Juego de las Futuras Estrellas en Cleveland.

Por su parte, Castro brilló en Triple A y actualmente lo hace en Grandes Ligas con el equipo principal de Detroit.

Finalmente el pitcher derecho Matt Manning fue reconocido como el Pitcher del Año en sucursales de la institución.

 

Estadio de Mexicali cambia de nombre

El club Águilas de Mexicali anunció el cambio de nombre de su estadio, ahora se conocerá como Farmacias Sta. Mónica.

“Estamos muy complacidos de trabajar de la mano con Águilas de Mexicali, y de contribuir con el desarrollo del deporte, particularmente del beisbol, así como fomentar el entretenimiento, la cultura, y sobre todo de formar parte de esta tradición invernal en Mexicali”, comentó Aldo Crowder Director General de Farmacias Sta. Mónica.

Por su parte, la Directora General del Club Emplumado Mónica Goldbaum, informó a los asistentes sobre una de las inversiones más importantes dentro del recinto emplumado en los últimos años: la instalación de una nueva pantalla principal de alta definición, la cual cuenta con más de 450 m2 de superficie, así como la colocación de cintillos HD, los cuales brindarán entretenimiento en 360 grados, a cada uno de los asistentes.

Quedaron además definidos los horarios para los partidos en casa, así como el rol regular. De martes a viernes los juegos están programados para las 7:30 pm., para el sábado se contemplan a las 6:00 pm, y para el día domingo estrenando nuevo horario, a las 4:00 pm.

En cuanto al tema deportivo, se confirmó que el manager Bobby Dickerson reportará con el club emplumado, una vez que concluyan sus compromisos con Filis de Filadelfia, actual club en Grandes Ligas, por lo que el equipo quedará en manos del coach de bateo, el experimentado Trenidad Hubbard, de manera temporal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral