Isaac Paredes, JVM en ligas menores

Isaac Paredes

El mexicano se consolidó en la sucursal Doble A con los Lobos Marinos de Erie.

 

El pelotero mexicano Isaac Paredes fue reconocido como el mejor jugador de la temporada en sucursales de los Tigres de Detroit junto al boricua Willi Castro.

Con 20 años y nativo de Hermosillo, Sonora, el tercera base mexicano se consolidó en la sucursal Doble A con los Lobos Marinos de Erie, donde bateó .282 con 13 jonrones y 66 carreras producidas en 127 encuentros.

Además participó en el Juego de las Futuras Estrellas en Cleveland.

Por su parte, Castro brilló en Triple A y actualmente lo hace en Grandes Ligas con el equipo principal de Detroit.

Finalmente el pitcher derecho Matt Manning fue reconocido como el Pitcher del Año en sucursales de la institución.

 

Estadio de Mexicali cambia de nombre

El club Águilas de Mexicali anunció el cambio de nombre de su estadio, ahora se conocerá como Farmacias Sta. Mónica.

“Estamos muy complacidos de trabajar de la mano con Águilas de Mexicali, y de contribuir con el desarrollo del deporte, particularmente del beisbol, así como fomentar el entretenimiento, la cultura, y sobre todo de formar parte de esta tradición invernal en Mexicali”, comentó Aldo Crowder Director General de Farmacias Sta. Mónica.

Por su parte, la Directora General del Club Emplumado Mónica Goldbaum, informó a los asistentes sobre una de las inversiones más importantes dentro del recinto emplumado en los últimos años: la instalación de una nueva pantalla principal de alta definición, la cual cuenta con más de 450 m2 de superficie, así como la colocación de cintillos HD, los cuales brindarán entretenimiento en 360 grados, a cada uno de los asistentes.

Quedaron además definidos los horarios para los partidos en casa, así como el rol regular. De martes a viernes los juegos están programados para las 7:30 pm., para el sábado se contemplan a las 6:00 pm, y para el día domingo estrenando nuevo horario, a las 4:00 pm.

En cuanto al tema deportivo, se confirmó que el manager Bobby Dickerson reportará con el club emplumado, una vez que concluyan sus compromisos con Filis de Filadelfia, actual club en Grandes Ligas, por lo que el equipo quedará en manos del coach de bateo, el experimentado Trenidad Hubbard, de manera temporal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.