Actor Joaquín Cosío se une al reparto de ‘Suicide Squad’

joaquin-cosio

El actor mexicano Joaquín Cosío se une al elenco de Suicide Squad, así lo informó el director de la cinta, James Gunn.

El nombre del mexicano apareció junto con el de otras estrellas de Hollywood como Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie, Alice Braga y Michael Rooker en una imagen publicada por el director en sus redes sociales.

Cosío ha destacado por papeles como Rubén “Mascarita” en la cinta Matando Cabos, Juan en Arráncame la vida, el General Medrano en Quantum of Solace, “El Cochiloco” en El infierno, Chucho en Pastorela y Hassan en Los héroes del norte, entre otros.

Aún se desconoce la trama gran parte de la secuela de los peligrosos criminales, a quienes se les encomiendan tareas a fin de expiar su condena, publicó SinEmbargo.

Gunn ha estado a cargo dela dirección de cintas como Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).

La primera entrega de Suicide Squad se realizó en 2016 y a pesar de que fue una de las películas más criticadas, logró recaudar 746 millones de dólares en taquilla; además de ganar un Óscar.

El estreno de Suicide Squad 2 se tiene previsto para agosto de 2021 y será hasta ese entonces cuando veamos a Joaquín Cosío en acción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.