viernes, enero 27, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cancelan fiestas patrias en Tepalcatepec debido a la inseguridad

vigilancia-municipio-tepalcatepec

El presidente municipal de Tepalcatepec, Felipe Martínez Pérez, informó este lunes que, debido a la inseguridad que se vive en esta localidad mexicana, es que las autoridades han decidido cancelar las actividades correspondientes a las Fiestas Patrias de este año.

Mediante un video que difundió por Internet, el funcionario informó que sostuvo una reunión con personal del sector educativo, el consejo de seguridad, entre otros encargados, quienes llegaron a esta conclusión, publicó Excélsior.

“Quiero comunicarles a ustedes que llegamos a un acuerdo de no realizar las festividades patrias tanto del 13, 14, 15 y 16 de septiembre por motivos de inseguridad”, subrayó.

Tepalcatepec.- Lunes 2 de Septiembre del 2019. El presidente municipal de Tepalcatepec, el C.P. Felipe Martinez Perez, envía un mensaje a la población en general. Para informarles que durante una reunión que sostuvo con el sector educativo, el consejo de seguridad y con las demas autoridades y funcionarios públicos. Se llegó al acuerdo de suspender los eventos de las Fiestas Patrias 2019 y las actividades educativas dentro de la población y sus comunidades, ya que no se cuentan con las garantías de seguridad por parte del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.#COMPARTE.

Posted by H Ayuntamiento De Tepalcatepec on Monday, September 2, 2019

Reiteró que en este municipio no se tienen las condiciones de seguridad para poder hacer los eventos que se tenían contemplados.

“Esperamos su comprensión, porque tememos que haya otro tipo de atentados y no queremos exponer ninguna vida de nuestros seres queridos, ni del pueblo en general”.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se efectuó un enfrentamiento entre los integrantes del grupo armado de El Abuelo contra el Cártel Jalisco Nueva Generación que dejó nueve muertos y 11 lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.