Secretario de Seguridad de Veracruz responsabiliza al CJNG de ataque a bar

ataque bar-veracruz1

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez, responsabilizó al Cártel Jalisco Nueva Generación del ataque al bar El Caballo Blanco, donde murieron 29 personas.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula el funcionario aseguró que la principal línea de investigación del incendio provocado con bombas molotov, apunta a un conflicto por narcomenudeo entre los grupos criminales Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.

Dio a conocer que durante un operativo realizado la madrugada del jueves detuvieron a dos hombres presuntamente relacionados con el ataque ocurrido el pasado martes en Coatzacoalcos, a quienes se les decomisaron tres armas largas, una corta y material para la fabricación de bombas molotov.

El funcionario dijo que la implicación de Ricardo “NE, la Loca en el ataque, fue a partir de dos testigos, quienes declararon a policías que ellos lo vieron salir después del atentado.

“Fíjate que gente que estuvo en el lugar, que salió viva, nos comentan las características de cada persona en eso y en algunos testimonios directos de otras personas que nos pidieron omitir el nombre”, declaró.

La Loca se deslindó del ataque ayer a través de un video difundido en redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.