Detienen al actor Jorge Reynoso en Texas

Screenshot_2019-08-27-20-57-09-395_com.twitter.android

El actor mexicano Jorge Reynoso, hijo del desaparecido histrión David Reynoso fue detenido la mañana de este martes  en Texas.

El artista está acusado de indecencia contra un menor, por lo que fue presentado ante el juez municipal de Edinburg, Toribio Palacios.

De acuerdo al semanario Zeta a Reynoso se le ha fijado una fianza de 250 mil dólares, y mientras se lleva el caso ante las autoridades, el actor no podrá salir del país, por lo que se le detuvo su pasaporte y portará un grillete electrónico que lo mantendrá localizado.

Nacido en Aguascalientes en mayo de 1957, Jorge Reynoso ha participado en más de 60 películas siendo de sus últimos proyectos Arráncame la vida, Jacinto Pérez, Los más buscados y El sector del sur.

.De ser culpable podrá alcanzar una pena máxima de 20 años de prisión por el delito catalogado como “felonía de segundo grado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.