Estrenan nuevo trailer de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

star wars1

El nuevo trailer de la película Star Wars: the raise of Skywalker  (El ascenso de Skywalker), fue estrenado por Disney el pasado sábado 24 de agosto  durante la celebración de la convención de fans de D23 Expo, celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Dicha cinta pondrá fin a la tercera trilogía de las saga, y será estrenada en cines el próximo 20 de diciembre.

Desde el escenario, J.J. Abrams, el director del fime, mostró las primeras imágenes de esta última cinta, junto al elenco completo sobre el escenario. Pero, sin duda, donde han dado la sorpresa ha sido al ofrecer, oficialmente, el cartel que ocupará las entradas de los cines de todo el mundo a partir de diciembre de este año, de acuerdo a la ABC.

En las imágenes se puede ver que el Emperador Palpatine volverá a tener una participación importante como el gran villano, pero lo que sorprende es el final del video, donde aparece Rey con una capa negra y un sable rojo, haciendo pensar que se ha pasado al lado oscuro.

Star Wars: El ascenso de Skywalker contará en su reparto con Naomi Ackie, con un nuevo personaje, a Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia, que aparecerá en la cinta gracias al material grabado que dejo previo a su muerte.

También vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.