Asesinan a seis personas en centro de rehabilitación en Colima

Screenshot_2019-08-15-07-43-34-680_com.twitter.android

Seis personas fueron ejecutadas la tarde de este miércoles en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la Delegación Santiago del municipio de Manzanillo, en Colima

Según información preliminar, el ataque ocurrió poco antes de las 18:30 horas de ayer, cuando un grupo armado se introdujo por la fuerza al inmueble y disparó contra los presentes, informó la agencia Apro

Cinco hombres y una mujer perdieron la vida de manera instantánea, en tanto que varias personas más resultaron lesionadas.

El centro de rehabilitación denominado Nueva Vida se encuentra ubicado en la calle 28 de Agosto, casi esquina con 16 de Septiembre.

Minutos después del ataque arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad locales y federales, incluidos el Ejército y la Marina, quienes montaron un operativo en busca de los responsables.

Los heridos fueron trasladados para que recibieran atención médica, mientras que la escena del crimen fue resguardada por personal de la Fiscalía para recabar evidencia y levantar los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.