domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Prestarán escuelas en Jalisco para evento convocado por Nassón Joaquín

Screenshot_2019-08-05-17-18-47-201_com.twitter.android

Sesenta y dos escuelas públicas de  Guadalajara serán prestadas por el gobierno de Jalisco y la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) para albergar a fieles que asistan a una celebración de la iglesia de La Luz del Mundo, convocada por Nassón Joaquín García.

El vocero de la institución religiosa, Silem García Peña, dijo en rueda de prensa que a la invitación a la “Santa Cena’, que se celebrará del 6 al 17 de agosto, esperan más de 600 mil personas de diferentes países, de acuerdo a Animal Político.

García, líder de la Luz del Mundo, actualmente se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de pornografía, trata, entre otros delitos.

García Peña detalló que se solicitaron permisos ante las autoridades competentes, locales y federales, para pedir los recintos, según el tipo de escuela.

“No se interrumpe en ningún momento el periodo de clases, las escuelas en las condiciones en que se prestan, incluso se mejoran porque se les da mantenimiento; en ningún momento las autoridades se han negado a facilitar las escuelas precisamente por eso”, indicó.

En un comunicado, La Luz del Mundo señaló que también recibirán fieles en 3 escuelas propias, 14 “edificios albergues”, 14 mil 450 casas de miembros de la iglesia, 40 salones de renta y hoteles, pues se prevé que acudan al menos 600 mil personas al festejo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.