El Monitor de Parral cierra edición impresa tras ataque con bombas molotov

MONITOR7

El diario El Monitor de Parral anunció que su edición impresa dejará de publicarse a partir de hoy, además de que su línea editorial será modificada, después de que sus instalaciones y personal fueron atacados con bombas molotov.

Durante las primeras horas de este miércoles, dos sujetos rompieron los vidrios del edificio ubicado en el Centro Histórico de la ciudad y  arrojaron los artefactos  a la recepción.

“Suspendemos temporalmente nuestra edición en papel en espera de encontrar mejores condiciones para el trabajo periodístico”,cita hoy el diario a través de un comunicado.

Con relación a la edición digital, a partir de este día cambia su perfil editorial, expuso, “no habremos de publicar, absolutamente ninguna noticia de carácter policíaco – por importante que fuere-“.

El diario menciona que tampoco se verá involucrado en ningún aspecto que represente un sesgo político.

Al final del comunicado, la empresa reiteró su compromiso con el ejercicio periodístico que desde hace 58 años han realizado de manera ininterrumpida.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.