septiembre 23, 2019 2:19 pm

Además de uniformes y útiles escolares, proponen también entrega de tenis gratuitos

uniformes por ley

Para favorecer a las familias sinaloenses, las comisiones de Educación,  Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado aprobaron un dictamen para expedir una ley para la entrega  gratuita de dos uniformes, útiles escolares, además de calzado deportivo a los niños de preescolar.

El dictamen fue aprobado por unanimidad en comisiones y será puesto a votación del Pleno la siguiente semana, dieron a conocer los presidentes de las referidas comisiones, Horario Lora Olivia y Flor Emilia Guerra, ambos diputados de Morena.

Explicaron que el dictamen que será votado la siguiente semana busca que la entrega de uniformes y útiles escolares, así como calzado deportivo, sea una ley y deje de ser una incertidumbre cada ciclo escolar.

“Quiero destacar que el dictamen en las comisiones unidas se aprobó por unanimidad, las fuerzas políticas nos pusimos de acuerdo para beneficio de las familias sinaloenses, creo que damos un paso adelante, al garantizar por ley la entrega de este importante apoyo en cada ciclo escolar”, declaró la presidenta de la Comisión de Educación.

Destacaron que al establecerse como ley las entrega de uniformes, útiles escolares y ahora calzado deportivo, no podrá prestarse para fines políticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral