En su gobierno, 80% de los pobres ya están atendidos, señala AMLO

AMLO-17 de julio de 2019-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que 30 millones de mexicanos los llevaron a la primera magistratura del país y ahora ya lo apoyan entre 50 y 60 millones de ciudadanos.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional aseguró que esto es producto del trabajo y principalmente de que en el 50 por ciento de los hogares ya reciben un apoyo vía programa social.

Aseguró que en este momento ya se atiende al 80 por ciento de los mexicanos pobres y no se ha descuidado a toda la población.
El presidente de la República comentó que para finales de año estarán diseñadas las nuevas políticas para transitar a un Estado de Bienestar, para una “patria nueva”.

Reconoció que hoy las preocupaciones principales son seguridad y salud debido a que no se ha podido detener la inercia, porque los problemas se dejaron crecer y nunca se atendieron.

El jefe del Ejecutivo confió en que al pasar los integrantes de la Policía Militar y la Policía Naval a la Guardia Nacional el panorama cambiará.

Pese a ello, admitió que en este proceso habrá deserciones, traiciones, actos de deshonestidad y muchas conductas contrarias a la ley por perdida de valores.

“Hay muchos sectores echados a perder, pero lo que no podemos permitir es la impunidad”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.