Emma Coronel se retira de la Corte de Nueva York sin responder preguntas (Video)

emma coronel

Emma Coronel Aispuro, salió cabizbaja de la corte federal en Brooklyn, en Nueva York, donde este miércoles su esposo Joaquín el Chapo Guzmán fue condenado a cadena perpetua más 30 años de prisión.

Con un atuendo en blanco y negro, la joven fue custodiada por guardaespaldas y se retiró del edificio sin responder a las preguntas de los medios de comunicación que la rodearon.

Acompañada por la abogada de Guzmán Loera, Mariel Colon, quien además es su socia en el proyecto de la línea de ropa El Chapo Guzmán JGL, que se distribuirá en Estados Unidos y México, Coronel Aispuro se marchó en una suburban negra

La mujer estuvo presente durante todo el juicio del Chapo, y durante la audiencia de este miércoles donde se dictó sentencia al ex líder del cártel de Sinaloa, éste la buscó con la mirada en varias ocasiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.