Que no quede impune asesinato del hijo del activista René Castro, pide diputada

IMG-20190715-WA0009

Justicia de forma inmediata en el asesinato del menor Manuel Alejandro, hijo del activista y abogado René Castro, demandó la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena dio a conocer que durante la reunión que sostuvo hoy con el gobernador le expresó que en esta nueva etapa de la vida nacional y estatal, la participación de la sociedad civil organizada es fundamental, por lo que no se debe permitir que, por medio del ejercicio de la violencia se intente acallar voces.

René Castro pertenece a la dirigencia del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) que se ha enfocado al apoyo de habitantes de fraccionamientos en Mazatlán con problemas de vivienda y tenencia de la tierra.

El hijo del dirigente social, menor de edad, fue asesinado la semana pasada en Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.