julio 23, 2019 8:14 am

‘Por dignidad’, Oficial Mayor de Mazatlán se separa del cargo

Oficial Mayor-mazatlan

“Me niego a la imposición, a la simulación y a cualquier práctica alejada de los principios y valores en los que confía un pueblo para su representación”, dijo hoy Verónica Bátiz Acosta a través de su cuenta de Facebook.

La ex Oficial Mayor se separó del cargo desde el miércoles, sin embargo el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres declaró durante un evento en la mañana que todavía no se le había presentado la renuncia.

En medio de especulaciones respecto a que ocuparía un cargo en el gobierno federal o la dirigencia de Morena, Bátiz Acosta despejó hoy, de manera velada, la causa.

Su publicación empieza haciendo alusión al liderazgo moral y político del presidente Andrés Manuel López Obrador, como para crear o aceptar versiones a conveniencia de la 4T. “Se es o no se es”.

“Me separo del cargo de Oficialia Mayor del H. Ayuntamiento de Mazatlán desde mi dignidad y desde el respeto a mis convicciones. Me niego a la imposición, a la simulación y a cualquier práctica alejada de los principios y valores en los que confía un pueblo para su representación”.

Aseguró que no cuenta con propuesta de trabajo de ningún tipo, que su viaje a la Ciudad de México el pasado 1 de julio obedeció a la celebración del triunfo de López Obrador.

“En mi camino seguiré contribuyendo desde mi persona tratando de mejorar las cosas que estén a mi alcance”, agregó además de agradecer a su equipo de trabajo la solidaridad y confianza.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer quién ocupará la vacante, ha trascendido que será Javier Lira González, ex director de seguridad pública de Rosario y ex coordinador de Comercio en la gestión de Carlos Felton y actual director de Recursos Humanos en la administración del Químico Benítez.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES