‘Por dignidad’, Oficial Mayor de Mazatlán se separa del cargo

Oficial Mayor-mazatlan

“Me niego a la imposición, a la simulación y a cualquier práctica alejada de los principios y valores en los que confía un pueblo para su representación”, dijo hoy Verónica Bátiz Acosta a través de su cuenta de Facebook.

La ex Oficial Mayor se separó del cargo desde el miércoles, sin embargo el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres declaró durante un evento en la mañana que todavía no se le había presentado la renuncia.

En medio de especulaciones respecto a que ocuparía un cargo en el gobierno federal o la dirigencia de Morena, Bátiz Acosta despejó hoy, de manera velada, la causa.

Su publicación empieza haciendo alusión al liderazgo moral y político del presidente Andrés Manuel López Obrador, como para crear o aceptar versiones a conveniencia de la 4T. “Se es o no se es”.

“Me separo del cargo de Oficialia Mayor del H. Ayuntamiento de Mazatlán desde mi dignidad y desde el respeto a mis convicciones. Me niego a la imposición, a la simulación y a cualquier práctica alejada de los principios y valores en los que confía un pueblo para su representación”.

Aseguró que no cuenta con propuesta de trabajo de ningún tipo, que su viaje a la Ciudad de México el pasado 1 de julio obedeció a la celebración del triunfo de López Obrador.

“En mi camino seguiré contribuyendo desde mi persona tratando de mejorar las cosas que estén a mi alcance”, agregó además de agradecer a su equipo de trabajo la solidaridad y confianza.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer quién ocupará la vacante, ha trascendido que será Javier Lira González, ex director de seguridad pública de Rosario y ex coordinador de Comercio en la gestión de Carlos Felton y actual director de Recursos Humanos en la administración del Químico Benítez.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.