julio 29, 2021 3:07 AM

No se actuó por homofobia ni por odio a la comunidad LGBT: Himelda Félix

gloria gays

“No se actuó en ningún momento ni por homofobia ni por invadir sus derechos, ni siquiera por odio a ellos, al contrario yo tengo pleno respeto a los derechos humanos”, manifestó la diputada del PRI, Gloria Himelda Félix, al ser cuestionada sobre la queja que presentó la comunidad de la diversidad LGBT ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra los diputados que votaron en contra de aprobar el matrimonio igualitario en Sinaloa.

La integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación declaró que estarán muy atentos sobre las recomendaciones que pudieran darse luego de la presentación de quejas por la comunidad lésbico gay ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, como de la Comisión Nacional.

Precisó que las notificaciones deberán ser no sólo a determinados diputados sino a toda la Legislatura, ya que la decisión fue tomada por los integrantes del Congreso del Estado.

Expuso que se debe buscar una vía y un camino para que la comunidad se sienta atendida.

Mencionó que en la Ciudad de México existen con muchísimo éxito y sin ningún problema o tropiezo las sociedades de convivencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.