A 20 horas de instalados, retiran señalamientos de tránsito inclusivos en Tamaulipas

señalamientos inclusivos-tamaulipas

A 20 horas de haber sido instalados, señalamientos de tránsito inclusivos fueron retirados de las vialidades de Tampico, Tamaulipas.

“¡Ganó la discriminación!”, escribieron varios usuarios en redes sociales tras enterarse del retiro de los señalamientos que mostraban parejas del mismo sexo y que habían sido colocados en cruces peatonales.

Dichas señaléticas fueron colocadas el 27 de junio y un día después sustituidas por los tradicionales señalamientos de una sola persona.

Apenas el 27 de junio la Secretaría de Atención Ciudadana de Tampico anunciaba, con bombo y platillo, los nuevos señalamientos que tenían el fin de hacer conciencia sobre el respeto y la tolerancia… Hoy, a decir de cibernautas, no queda ninguno, publicó Reporte Índigo.

A 20 horas de haber sido colocados, “fue tanto el descontento que generaron los letreros en redes sociales, que los reemplazaron”, denunció, mediante Twitter, el usuario Rodrigo Azcárraga.

“Ganó la discriminación”, remató escribiendo Rodrigo en su tuit.

Usuarios aseguraron que los letreros fueron donados “por un ciudadano”, el ayuntamiento los colocó pero tras las “inconformidades”, se quitaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.