Invita Paty Navidad a colecta pro Tarahumaras en Culiacán

405DE08D-1BC1-4C3F-ABE2-9F2C36FBC282

La cantante y actriz sinaloense Patricia Navidad, usó las redes para pedir a los sinaloenses que se unan a la colecta de alimentos no perecederos y así ayudar a los habitantes de la Sierra Tarahumara Sinaloense quienes no han podido salir adelante con la siembras debido a la falta de lluvias.

El mensaje de la artista es compartido en un video en Twitter y Facebook, haciendo invitación a la ciudadanía a que apoyen la causa instaurada por el Colectivo Tarahumara Sinaloense” y que tendrá centro de acopio hoy y mañana en las escalinatas de Catedral en Culiacán.

“Ey qué onda paisanos, cómo están, sinaloenses, culichis de mi corazón, empresarios ganaderos y agricultores, y por supuesto el pueblo hermoso, les hago una muy cordial invitación para apoyar y solidarizarnos nuevamente con nuestos hermanos de la Sierra Tarauhumara de Sinaloa que nos necesitan”, dice.

La colecta de alimentos sugiere de tipo no perecederos como frijol, garbanzo, maíz, Maseca, harina, azúcar, sal, aceite, puré de tomate, pasta para sopas, leche, galletas, agua de 10 litros, entre otros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.