miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Propone Morena que actas de nacimiento no caduquen

morena actas

Para beneficiar la economía de las familias sinaloenses, el Grupo Parlamentario de Morena presentó hoy una iniciativa para reformar el Código Familiar para que las actas de nacimiento no caduquen.

La iniciativa entregada a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado señala que sin importar la fecha de su expedición, las actas de nacimiento siempre conservarán su validez.

La entrega de la iniciativa que presidida por la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez, acompañada de los integrantes de la bancada.

Dentro de los diputados que asistieron a la entrega de la iniciativa estaban cuatro de los seis diputados que el pasado viernes habían anunciado la decisión de retirarse del Grupo Parlamentario de Morena. Acudieron Flora Isela Miranda, Rosa Inés López Castro, Apolinar García Carrera y Jesús Palestino Carrera. No estuvieron presentes Mariana Rojo ni Fernando Mascareño.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.