Sacerdote acusado de crimen de Leonardo es vinculado a proceso

sacerdote-Leonardo

El sacerdote Francisco Javier “B”, fue vinculado a proceso por el presunto asesinato del diácono Hugo Leonardo Avendaño a bordo de su camioneta en un paraje de alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Un juez de control determinó que hay elementos suficientes para ratificar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el rector de la parroquia Cristo Salvador.

Autoridades judiciales informaron que el juzgador determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo que la fiscalía ampliará los datos de prueba en contra del imputado, informó MVS.

El sacerdote será trasladado nuevamente al reclusorio oriente. Los abogados del acusado mencionaron que las pruebas de los fiscales de al procuraduría no fueron contundentes, ya que éstas solo se basan en imágenes de las cámaras del C5, las cuales no son claras y tampoco determinantes para fincar responsabilidad al párroco.

Aclararon que en dichos videos aparecen dos vehículos, los cuales se dirigen a la zona donde fue hallado el cuerpo de Leonardo Avendaño sin embargo, esto tampoco es evidencia suficiente para demostrar la posible responsabilidad del sacerdote Francisco Javier.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.