Acusa José Narro que buscan imponer al gobernador de Campeche como dirigente del PRI

José Narro

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex secretario de Salud, José Narro, denunció que en la elección para renovar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se han respetado los acuerdos pactados e hizo un llamado a no caer en “la simulación más grande de la historia del partido”.

Mediante una serie de videos, que subió a Twitter, el también aspirante a dirigir al tricolor aseguró que el proceso de elección dio inicio “con los mayores vicios y las prácticas menos deseables” para imponer a Alejandro Moreno, gobernador de Campeche en la dirigencia.

José Narro afirmó que el PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un “satélite” del partido del gobierno e hizo un llamado a fortalecer el partido en momentos en los que “México no va bien”.

Dijo que se debe respetar el acuerdo tomado por los seis aspirantes a dirigir el Comité Directivo Nacional del PRI, y la actual presidenta Claudia Ruiz Massieu, de que en la elección se tome en cuenta e padrón registrado en el INE el 23 de enero pasado, y no que se pretenda incorporar a 554 mil personas como nuevos militantes, y de los cuales el 75 por ciento provienen de Coahuila, Ciudad de México, Campeche, Oaxaca y Michoacán.

“Debemos de rechazar la ruta del pasado, la que se dictaba desde Los Pinos para rechazar la que ahora se pretende imponer desde Palacio Nacional. Convoco a la base militante de mi partido a que rechacemos las imposiciones y las injerencias indebidas”, escribió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.