Habrá programa de beisbol en primarias

PRIMARIAS. Fomentarán el Rey de los Deportes.

Fun at Bat será implementado en diversas primarias del país para desarrollar este deporte en niños

 

El beisbol comenzará a ser implementado en diversas primarias del país, PROBEIS, en unión con USA Baseball anunciaron la llegada del programa Fun At Bat, el cual es para desarrollar este deporte en niños.

Más de un millón de niños mexicanos podrán ser beneficiados de este programa que ya está implementado en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Fue la escuela Centro Escolar Revolución de la Ciudad de México, la primera beneficiada.

Édgar González, titular de Probeis, y ex jugador mexicano de Grandes Ligas, encabezó la llegada de Fun At Bat, con el fin de promover actividades divertidas para niños, quienes también aprenden los fundamentos del conocido como el Rey de los Deportes.

La Secretaría de Educación Pública trabajará en conjunto con el nuevo programa para fortalecer así las clases de educación físicas exclusivamente en escuelas primarias del país.

El programa piloto estará en 3 mil 300 escuelas públicas del país, siendo beneficiados un millón 320 mil estudiantes del ciclo en curso.

 

MLB OPERARÁ EN MÉXICO SIN RECURSOS DE GOBIERNO

Rodrigo Fernández, titular de la oficina de las Grandes Ligas de Beisbol en México (MLB), destacó que las series realizadas en el país han contado con un gran apoyo de la iniciativa privada y de gente relacionada con el ‘Rey de los Deportes’, lo que les garantiza el éxito a largo plazo.

“Nosotros tenemos eventos en México desde hace mucho tiempo y no hemos necesitado ningún tipo de apoyo gubernamental. Nosotros hacemos nuestro plan de negocio, nuestro esfuerzos, y es por eso que han sido muy exitosos porque nos hemos rodeado de gente que es muy entusiasta en este aspecto; en Monterrey los señores González, en México el señor Harp, en Guadalajara Salvador Quirarte y también todos los dueños de los equipos de la Liga del Pacífico. Todos ellos, además de buenas personas, son grandes socios para nosotros”, dijo para ESPN.

Artículo publicado el 26 de mayo de 2019 en la edición 852 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.