Sobornos a diputados son mitos y leyendas urbanas: Sergio Jacobo

IMG-20190530-WA0023

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, afirmó que los sobornos a diputados son mitos geniales y leyendas urbanas de la vida política porque nunca se han presentado pruebas fehacientes.

Los señalamientos los consideró parte de la picaresca que a lo largo de los años se ha construido sobre la vida parlamentaria. “No hay en este caso ningún elemento contundente de prueba”.

Calificó ridículas las acusaciones de los diputados de Morena que señalan que la diputada panista, Roxana Rubio, buscó persuadirlos de que votaran a favor de las propuestas del Grupo Parlamentario del PRI.

La forma en que se presentó el señalamiento es totalmente infundada porque una foto en un teléfono celular no significa en ninguna parte la prueba de nada, manifestó.

Se parte, precisó, de un supuesto falso totalmente, de que para que haya consenso debe estar mediado “por eso”.

Sostuvo que es absurdo estar estigmatizando cualquier acuerdo o coincidencias entre legisladores. “No puede medir siempre la corrupción para poder encontrar el consenso entre legisladores de distintos partidos”.

Es una autodenigración entre legisladores porque bajo ninguna circunstancia se debe agredir a una mujer, como ocurrió con la diputadaR Rubio, quien fue señalada de no tener calidad moral por el legislador de Morena, Juan Ramón Torres Navarro.

Jacobo Gutiérrez manifestó que es importante poner en contexto los señalamientos, porque se dieron cuando la diputada panista propuso un punto de acuerdo sobre acusaciones de nepotismo en gobiernos municipales de Morena, en donde ellos gobiernan, con la idea de poner una cortina de humo y distraer el tema central.

No hay congruencia si querrían que la investigación se extendiera en los 18 municipios, por qué votaron en contra del punto de acuerdo que los voten en contra, cuestionó.

El diputado priísta externó que le molesta mucho que cuando sube a tribuna el diputado de Morena, Juan Ramón Torres Navarro, siempre es con una actitud insolente de agresión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES