Exige Roxana Rubio disculpa pública y sanción para diputado de Morena

IMG-20190530-WA0011

La diputada del PAN, Roxana Rubio, solicitó ante la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado se sancione la conducta del diputado de Morena, Florentino Vizcarra, por haberla señalado de haberlo sobornado con 300 mil pesos.

En conferencia prensa, acompañada por el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos, la diputada criticó los señalamientos hechos durante la pasada sesión ordinaria que violan la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

En el documento dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral Rodríguez, la panista manifestó que fue objeto de una difamación por parte de los legisladores de Morena, Juan Ramón Torrres Navarro y Florentino Vizcarra, al presentar un punto de acuerdo para que se investigara el tráfico de influencias denunciados en los ayuntamientos de Ahome, Culiacán y Mazatlán.

Lo único claro, dijo, es que el diputado de Morena, Florentino Vizcarra, aceptó recibir 300 mil pesos.

Retó al diputado Florentino Vizcarra a que muestre las pruebas en donde ella entregó el dinero, pero de no tenerlas exigió una disculpa pública para ver si puede recuperar su honorabilidad como ciudadano.

“Éstas conductas generan daño moral para mi persona. La falta de ética con la que se condujeron violenta la ética parlamentaria a la cual los diputados nos debemos apegar, quedando en evidencia la violencia política contra mí”, expresó.

El dirigente estatal del PAN le reiteró a la diputada Rubio el apoyo incondicional del partido ante los señalamientos y muestran la “forma cobarde como se están conduciendo los gobiernos de Morena”.

Consideró que los señalamientos contra la diputada son una “caja china” para tratar de distraer la atención frente a señalamientos del tráfico de influencias en los ayuntamientos morenistas con el mismo estilo que lo hace el gobierno federal frente a denuncias como el desabasto de medicamentos en el sector salud.

El coordinador de la bancada del PAN manifestó su respaldo a su compañera diputada y acusó que el presidente de la Mesa Directiva propició la discusión con injuria y descalificación para desviar los temas sobre tráfico de influencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.