‘Es una calumnia’, se defiende diputada panista; presentará denuncia por daño moral

roxana rubio1

“Es una calumnia totalmente, es todo lo que tengo que decir”, expresó la diputada del PAN, Roxana Rubio Valdez, ante los medios luego de ser exhibida por diputados de Morena de haber entregado 300 mil pesos como parte del cabildeo para que la oposición votara a favor del presupuesto 2019 presentado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el Poder Legislativo.

Lea: Acusan a diputada panista de pagar 300 mil pesos a legislador de Morena para favorecer al PRI (Video)

“Es una foto de dinero, ahí no dice absolutamente nada”, sostuvo la panista, al referirse a la supuesta prueba de los 300 mil pesos que le habían entregado al diputado de Morena, Florentino Vizcarra a cambio de su voto.

Adelantó que verá ante las instancias necesarias para denunciar a los diputados de Morena, Florentino Vizcarra y Juan Ramón Torres Navarro, quienes la acusaron durante la sesión pública ordinaria.

Jorge Iván Villalobos, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, consideró que están viviendo una constante descalificación, injuria y descrédito ante las acusaciones que se hacen en tribuna.

Ante la falta de argumento, expresó, viene la descalificación, la mentira y la injuria que no abona a una ética y a un parlamento de alto nivel.

Consideró que cuando se sube a tribuna para exponer temas que no son cómodos para ciertos diputados viene la descalificación y sobre todo el desvío a otros asuntos.

Expresó su respaldo y solidaridad a su compañera de bancada en las acciones legales que ella quiera emprender, como puede ser el daño moral por las acusaciones que recibió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.