Anuncian que Patrón de Rueda dirigirá la Camerata Mazatlán

IMG_20190517_160444

Enrique Patrón de Rueda dirigirá temporalmente la Camerata Mazatlán, en lo que el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo designa al nuevo director que quedará en sustitución de Percival Álvarez Pérez al frente de la agrupación musical.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Marsol Quiñónez Castro, titular de Cultura Municipal y Juan Manuel Flores Vázquez, director del Centro Municipal de Artes, aseguraron que con la salida de Álvarez Pérez será Patrón de Rueda quien encabece la Camerata para que esta cumpla con sus compromisos próximos.

Benítez Torres dijo que la salida de Álvarez Pérez como director de la Camerata se debió a múltiples acusaciones en contra de él, por parte de alumnos, alumnas y compañeros de trabajo, mencionó que se trata de un expediente con testimonios y pruebas de señalamientos.

“Inclusive hay un expediente armado precisamente por este tipo de señalamientos, que no voy a hacer a públicos; en su momento serán tratados por la vía que deban de ser tratados”.

El Presidente Municipal dijo que reconoce las capacidades artísticas y musicales de Álvarez Pérez, pero ante tanta evidencia no se debe ni se puede callar y hacer caso omiso de las denuncias, que no son de ahora, sino se han presentado a través de los años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.