Solicitud de juicio político contra alcalde de Ahome no procederá: PRI

sergio jacobo-pri1

Por estar mal planteado por parte de los ciudadanos solicitantes, la demanda de juicio político contra el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, no procederá auguró la diputada del PRI, Gloria Himelda Félix.

Durante la conferencia de prensa con el Grupo Parlamentario del PRI, expresó que el expediente no ha sido turnado a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación donde ella pertenece, pero que un análisis previo del expediente le permite adelantar que no procederá.

Debieron los ciudadanos aplicar una estrategia diferente de procedencia, ya que existen elementos notoriamente evidentes que muestran a un alcalde que no ha sabido gobernar ni administrar, además que discrimina a las mujeres.

Al hacer un balance de la actuación de la bancada del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de diputados de ese partido, aseguró que ellos “están haciendo su chamba”, pero afirmó que durante la presente Legislatura que no hay disposición al diálogo y los acuerdos.

Lamentó que la productividad sigue muy baja, ya que a la fecha suman un total de 434 iniciativas nuevas y ratificadas que están en la “congeladora legislativa”, debido a la falta de trabajo de comisiones que producen dictámenes para llevar al Pleno.

Indicó que a la fecha los diputados del PRI han presentado durante el primer periodo ordinario de sesiones un total de 29 iniciativas, más 18 registradas durante el segundo periodo ordinario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.