Quirino integra al Gobierno del Estado al exalcalde Tony Castañeda

El ex Alcalde de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco rindió protesta como Director General del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social, en sustitución de Juan Antonio Garibaldi que por razones de índole personal presentó su renuncia.

En su mensaje el Secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas Echave externó que Antonio Castañeda aportará su experiencia y fortalecerá el trabajo de esta Secretaría desde el ISDESOL, lo invitó además a trabajar en coordinación con los organismos de gobierno e instituciones de los sectores público, social y privado con el fin de conjuntar esfuerzos y fortalecer cada una de las acciones en favor del bienestar de la población.

Agradeció el desempeño de Juan Antonio Garibaldi quien durante el tiempo que se desempeñó como Director del ISDESOL cumplió con todo lo encomendado.

Antonio Castañeda agradeció la oportunidad que le brinda el Gobernador Quirino Ordaz y se comprometió en continuar con los proyectos que hasta hoy se han estado desarrollando en el ISDESOL, hizo el compromiso de trabajar para el bienestar de todos los sinaloenses ahora desde esta trinchera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.