Inadmisible que nueva plaza comercial se sume al cobro de estacionamiento: Diputado

El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, consideró inadmisible que la Plaza Sendero, un nuevo centro comercial de Culiacán, se sume a los centros comerciales que cobran el uso del estacionamiento a sus clientes.

El legislador señaló que los centros comerciales que operan los estacionamientos públicos no están sometidos a un régimen de responsabilidades que los obligue a reparar los daños que sufran los vehículos estacionados, en caso de accidentes o robos.

De acuerdo a la Ley de Movilidad, dijo, los centros comerciales están obligados a ofrecer estacionamiento sin cobro a sus clientes.

Recordó que la iniciativa sobre la Ley de Estacionamientos de Vehículos para los Municipios de Sinaloa está actualmente en la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación para la elaboración de su dictamen.

Confió que pronto en Sinaloa se cuente con una ley de estacionamiento que evite el cobro de estacionamiento de todos los centros comerciales, toda vez que la iniciativa tiene el respaldo de todos los compañeros del Grupo Parlamentario de Morena.

Mencionó que la ciudadanía está inconforme con el cobro de estacionamientos en los centros comerciales e incluso consideran la posibilidad de realizar un boicot contra éstos establecimientos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.