Critican diputados de Morena carrera de burros convocada por Estrada Ferreiro

diputados morena-pedro lobo (1)

Los diputados de Morena, Yeradine Bonilla y Pedro Villegas Lobo, criticaron la organización de una carrera de burros convocada por el Ayuntamiento de Culiacán.

“Creo que eso es una burla”, declaró la diputada Yeraldine Bonilla, presidenta dela Comisión de la Juventud y Deporte en el Congreso del Estado.

Villegas Lobo expresó que “le falló a quien organiza”, porque debió haberse realizado en su lugar una carrera con jóvenes.

“Va de mal en peor este Estrada con este tipo de actividades. No sé si se quiere hundir más él solo o de plano alguien está manejando mal las cosas”, expresó el también integrante de la Comisión de Juventud y Deporte.

“Debería buscar otra persona”, sugirió el diputado al alcalde de Culiacán para la organización de eventos por parte del Instituto Municipal de Deporte y la Cultura Física de Culiacán.

Mencionó que su comisión tiene organizados diversos eventos, entre ellos un ensayo dirigido a jóvenes estudiantes de derecho denominado “Construyendo Espacios para la Paz”.

Ambos diputados se deslindaron de los eventos como la carrera de burros organizada por el alcalde, además por el maltrato de animales en que se incurre.

Llamaron a que si se van a organizar eventos realmente sean deportivos y no una “risión” para la gente, ni tampoco usando animales.

Los diputados ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer las bases de un concurso de ensayo, en el que podrán participar estudiantes de derecho tanto de instituciones privadas, como públicas.

Explicaron que la convocatoria se realiza por parte del Congreso del Estado, a través de la Comisión de Juventud y Deporte, junto con la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, el Colegio de Abogados de Culiacán, el Instituto Sinaloense de Profesores de Derecho Procesal, el Instituto de Investigaciones Jurídicas, la Asociacion Civil “Dr. Gonzalo Armienta Calderón” y el Colegio de Mujeres Abogadas de Elota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. el director de deportes que tiene oh sea el larry lara cebreros se vuelve puras burradas el es el de la idea ni cuando fue presidente de la asocicion de futbol hizo nada vendio el autobus de los futbolistas se lo dijimos al presidente el jueves 11 de abril que visito los campos de futbol de sagarpa para premiar al primer lugar y se le dijo que investigara al larry pero como dice el dicho perro no come perro se quedo callado estrada ferreiro se hizo el occiso cuando le hicimos esa pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES