Asesinan a periodista deportivo de Guamúchil

Omar Iván Camacho-periodista

El periodista deportivo, Omar Iván Camacho, fue encontrado asesinado en la comunidad La Escalera, perteneciente a Salvador Alvarado.

El cuerpo del comunicador, quien también era maestro de inglés en el Colegio Renacimiento, fue localizado  alrededor de las 21:10 horas de este domingo.

Omar Iván participaba en Noticieros Altavoz de Chávez Radiocast, y tenía su página de información deportiva Évora Sport.

Las autoridades policiacas informaron que el cuerpo del periodista presentaba traumatismo craneoencefálico, producido por golpes.

Omar Iván contaba con 35 años de edad era originario de La Palma, Angostura, pero tenía su domicilio en la ciudad de Guamúchil.

Se estableció según las primeras investigaciones que en la mañana salió a cubrir un evento de beisbol al Estadio Alberto Vega Chávez, y a las 10:00 horas se perdió contacto con Omar Iván, y los familiares lo reportaron desaparecido ante las corporaciones policiacas por la tarde, siendo a las 21:10 horas cuando lo encontraron sin vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Hijos de perra quitar la vida a gente que si vale la pena que vivan,pinches cagadas están podridas lamentablemente mayo Zambada comenzará aser la limpia junto con el gobierno vamos a ver si es cierto que se ponen con alguien que en verdad si las puede lo lamentaran asta de ver nacidos culones mata amarrados y en bola perros chinguen a su puta madre ya ve lo bueno que rápido se supo quienes fueron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES