Organizan diputados del PRI foros de consulta para armar agenda legislativa

 

Con el objetivo de armar la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRI del próximo periodo ordinario de sesiones, los diputados priistas en Sinaloa realizarán foros de consulta sobre cuatro temas: Desarrollo Ganadero, Inclusión y Desarrollo de las Comunidades Indígenas, Planeación y Desarrollo Económico, así como  Desarrollo Turístico.

“El grupo parlamentario del PRI considera que es importante e indispensable darle voz a los ciudadanos, darle voz a todos los sectores sociales y productivos para que, de esta manera, podamos fortalecer nuestra propuesta de agenda legislativa”, declaró el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado indicó que la normatividad sobre estos cuatro temas requieren de una modernización, a fin de fomentar el crecimiento económico, sostenible y planeado,garantizar el respeto a los derechos indígenas y fomentar mayor equidad social.

“Estos cuatro foros de consulta obedecen a una convicción que tiene el Grupo Parlamentario del PRI de escuchar a los ciudadanos, de darle voz a los actores para que sea justamente esa voz la que se exprese en las iniciativas que el grupo parlamentario del PRI estará presentando en el próximo periodo”, puntualizó el legislador.

Manifestó su beneplácito sobre los resultados de la encuesta de investigaciones digitales México Elige, en la cual se colocó en primer lugar nacional al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Expresó es un justo reconocimiento al trabajo arduo, comprometido y sensible que el Ejecutivo Estatal ha venido realizando en temas como la obra pública, política social y salud, entre otros.

“Consideramos que esta evaluación seguramente lo que está poniendo por delante es la valoración del estilo personal de gobernar de Quirino Ordaz Coppel, que ha sido de trabajo intenso y, sobre todo, de gran cercanía con la gente”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.