Difunden video de llegada de Alonso y Moreno Valle antes de abordar helicóptero

camioneta-rafael moreno valle-video

 

Un video de una suburban que ingresa a la residencia del empresario poblano José Chedraui y en la que presuntamente Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle llegaron para abordar el helicóptero en el que murieron, fue difundido por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En la grabación no se observan en ningún momento ni a la gobernadora ni al senador, sólo la llegada del vehículo, en el que presuntamente se trasladaron al domicilio para tomar el vuelo en el que morirían.

La directora General de la Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas de la fiscalía, Odette Alejandra Flores Ventura, presentó la grabación de un minuto con 30 segundos entregada por el priista José Chedraui.

Las imágenes corresponden al domicilio ubicado en el Boulevar Hermanos Serdán número 236, en la colonia Villa Posadas, donde despegó el 24 de diciembre del año pasado el helicóptero de la pareja que posteriormente se estrelló.

En la grabación se aprecia, en dos ángulos, ala camioneta en la que presuntamente llegó la pareja de políticos en el estacionamiento interior, donde además se alcanza a observar la sombra de un helicóptero.

La vivienda del empresario textilero, miembro del Partido Revolucionario Institucional, ha servido para distintos encuentros de políticos de renombre y hombres de negocio más importantes del país.

Por ejemplo, en las imágenes difundidas por el propio Chedraui, se da cuenta de reuniones con Enrique Peña Nieto cuando era gobernador mexiquense; el excandidato presidencial priista José Antonio Meade; así como la propia Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y el exgobernador Antonio Gali.

En las imágenes también aparecen varios helicópteros de sus invitados, en los jardines de la residencia, que han pasado por el lugar a lo largo de los años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.