diciembre 6, 2019 10:54 am

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

diablos rojos del toluca

Luego de la eliminación en la Concachampions de Toluca ante Sporting Kansas City por global de 5-0, algunos aficionados, molestos por el mal paso, gritaron después del juego que se fueran todos los jugadores de la plantilla.

“Que se vayan todos, que no se quede uno solo”, corearon los miles de fanáticos en la casa de los Diablos, mientras que otros gritaron en cada despeje de Alfredo Talavera el grito de “Ehhhhhh p…” por el que ya la Federación Mexicana de Futbol fue sancionada en más de una ocasión.

Los Diablos fueron el único equipo mexicano en no avanzar a Cuartos, pues tanto Rayados, Tigres y Santos sí superaron sus respectivas eliminatorias de Octavos.

Sin duda alguna ha sido un semestre muy malo para los Diablos Rojos, que hace una semana cesaron al técnico argentino Hernán Cristante.

En la LigaMX, el Toluca marcha en el lugar 15, tras ocho fechas con siete puntos, con sólo dos triunfos.

Tanta es la urgencia de sumar, que la directiva presentó este lunes al argentino Ricardo La Volpe como su nuevo técnico.

Después de algunas pláticas con los dirigentes de los Diablos, el argentino llegó a un acuerdo y en un principio, su contrato será por los seis meses venideros.

El cuerpo técnico del estratega estará conformado por Rafael Chiquis García y Martín Salcedo como auxiliares y Hernán Puerta como preparador físico.

En la plática que sostuvo el argentino con los dirigentes escarlatas, le expusieron que se deberá acoplar al presupuesto que se tiene en caso de que se le dé continuidad para la siguiente campaña y confían plenamente que La Volpe levantará a Toluca de la crisis deportiva en la que se encuentra.

Será la segunda ocasión que el pampero tome las riendas de los Choriceros. La primera ocasión lo hizo del año 2001 al 2002 y tuvo que dejar al equipo para tomar la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Alemania 2006.

El Bigotón, uno de los mejores técnicos en México, sin duda levantará a este equipo, ya que cuenta con una gran plantilla y eso lo sabrá aprovechar.

Columna publicada el 3 de marzo de 2019 en la edición 840 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 879
01 de diciembre del 2019
GALERÍA
Una carambola en Higueras de Abuya deja una mujer lesionada; dos bomberos que acudían al sitio también se accidentaron
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral