septiembre 18, 2019 4:08 am

Entregará federación de abogados medalla Legión de Honor a Graciela Domínguez

camerun

La Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA) entregará la medalla Legión de Honor a Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa.

El anuncio lo hizo el presidente de agrupación de abogados, José Luis González Martínez, durante la firma del convenio de colaboración académica entre el Congreso y la Federación.

La entrega de la medalla será en Zacatecas el próximo  23 de julio del presente año en el marco del Segundo Congreso Internacional, Justicia, Derecho y Paz, Una Visión Latinoamericana.

En la misma ceremonia, en el marco de una cena de gala, recibirá también un reconocimiento similar, el príncipe de Camerún Jean Louis.

González Martínez explica que la  Federación Mexicana de Colegios de Abogados sesionó para crear la Legión de Honor y reconocer a las personas que colaboran y aperturan espacios para ellos.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena manifestó  que fue una grata sorpresa el anuncio del reconocimiento que hizo el presidente de la FEMECA durante la firma del convenio.

“Agradecidos con la deferencia que nos hace FEMECA que entiendo no sólo es a mi persona, sino es un reconocimiento a esta Legislatura, a este Poder Legislativo”, expresó Domínguez Nava.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral