Entregará federación de abogados medalla Legión de Honor a Graciela Domínguez

camerun

La Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA) entregará la medalla Legión de Honor a Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa.

El anuncio lo hizo el presidente de agrupación de abogados, José Luis González Martínez, durante la firma del convenio de colaboración académica entre el Congreso y la Federación.

La entrega de la medalla será en Zacatecas el próximo  23 de julio del presente año en el marco del Segundo Congreso Internacional, Justicia, Derecho y Paz, Una Visión Latinoamericana.

En la misma ceremonia, en el marco de una cena de gala, recibirá también un reconocimiento similar, el príncipe de Camerún Jean Louis.

González Martínez explica que la  Federación Mexicana de Colegios de Abogados sesionó para crear la Legión de Honor y reconocer a las personas que colaboran y aperturan espacios para ellos.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena manifestó  que fue una grata sorpresa el anuncio del reconocimiento que hizo el presidente de la FEMECA durante la firma del convenio.

“Agradecidos con la deferencia que nos hace FEMECA que entiendo no sólo es a mi persona, sino es un reconocimiento a esta Legislatura, a este Poder Legislativo”, expresó Domínguez Nava.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.