julio 18, 2019 7:24 am

Reprueba PAN que Estrada Ferreiro pida prestado para metrobús

villalobos2

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos Seáñez, reprobó la intención del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de solicitar un préstamo de 800 millones de pesos a Banobras para el mejoramiento de vialidades por donde pasaría el metrobús.

Consideró que en lugar de endeudarse con Banobras, debería considerar una participación privada o una concesión para desarrollar la infraestructura porque la capacidad de pago del Ayuntamiento de Culiacán es prácticamente nula.

Expresó estar de acuerdo con un reordenamiento de la ciudad, para que la capital cuente con mayor vialidad, pero hay varios esquemas que el alcalde pudiera tomar en cuenta antes de decidir endeudar, más que ningún otro presidente municipal, a la capital de Sinaloa.

El diputado panista llamó a aprovechar la segunda visita del mes que hace a Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle apoyo con recursos para la realización de dicha obra, ya que endeudar más a Culiacán sería comprometer a generaciones futuras.

En este tipo de obras, dijo, debe existir corresponsabilidad federal y no sólo el endeudamiento de los ayuntamientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. Ahora si están muy criticones, pero cuando se construyó el par vial, principalmente la intervención de la Alvaro Obregon, que fue un gasto inútil e impopular, se quedaron callados, o ¿ que dijeron cuando se concesionó el estadio Angel Flores? También guardaron un silencio cómplice. Esta obra ha sido largamente esperada por los culichis, ya que el transporte publico es un asco y con esto se mejoraría visiblemente. Aunque no comulgo con Ferreiro, esta es una obra donde se va a ganar los aplausos,

  2. Yo creo que antes de endeudarse para mejorar la infraestructura urbana que es un asco, debe de educarse a la población sinaloense somos un pueblo violencia y grosero no tenemos respeto por nada y a nadie siempre queremos estar unos sobre con prepotencia, para muestra las respuestas dadas al reportero que increpó al zoquete de alcalde Estranza Burreiro y la manera grosera y prepotente de sus respuestas. primero la civilidad

  3. Yo creo que antes de endeudarse para mejorar la infraestructura urbana que es un asco, debe de educarse a la población sinaloense somos un pueblo violento y grosero no tenemos respeto por nada y a nadie siempre queremos estar unos sobre con prepotencia, para muestra las respuestas dadas al reportero que increpó al zoquete de alcalde Estranza Burreiro y la manera grosera y prepotente de sus respuestas. primero la civilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES