Anuncia alcalde de Navolato Cabildo Abierto en San Pedro

94AAAD07-9D40-443A-8737-38DC1CB7E318

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo anunció el programa de Cabildo Abierto con la primera sesión a celebrarse en la comunidad de San Pedro, el próximo sábado 9 de febrero.

Señaló que esto es con el fin de acercar al Ayuntamiento con el pueblo para que los ciudadanos participen con propuestas y demandas de los problemas en sus comunidades, y por ello escogieron a una de las sindicaturas más importantes del municipio cañero.

El mandatario municipal hizo un llamado a la sociedad navolatense para que asistan a esta sesión de participación ciudadana, en la cual estarán presentes funcionarios municipales para atender las propuestas de sus problemas de una manera directa a los ciudadanos.

“Queremos ser un gobierno cercano a la gente, un gobierno transparente, por eso realizamos este programa de Cabildo Abierto, para que todos los navolatenses tengan la oportunidad de proponer y solicitar algún proyecto que sirva para el desarrollo de su comunidad”, expresó el alcalde.

Explicó que este primer evento será en la escuela primaria Antonio Rosales de la sindicatura de San Pedro, y la dinámica será que las propuestas de los participantes deberán ser de interés colectivo, y podrán acudir ciudadanos de las siete sindicaturas del municipio.

El primer edil navolatense dijo que no le queda duda de que este tipo de reuniones de trabajo ciudadanas serán de mucho beneficio porque se obtendrá la información real sobre las necesidades, y en base a ese diagnóstico, se podrá actuar en beneficio directo del pueblo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES