Anuncia alcalde de Navolato Cabildo Abierto en San Pedro

94AAAD07-9D40-443A-8737-38DC1CB7E318

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo anunció el programa de Cabildo Abierto con la primera sesión a celebrarse en la comunidad de San Pedro, el próximo sábado 9 de febrero.

Señaló que esto es con el fin de acercar al Ayuntamiento con el pueblo para que los ciudadanos participen con propuestas y demandas de los problemas en sus comunidades, y por ello escogieron a una de las sindicaturas más importantes del municipio cañero.

El mandatario municipal hizo un llamado a la sociedad navolatense para que asistan a esta sesión de participación ciudadana, en la cual estarán presentes funcionarios municipales para atender las propuestas de sus problemas de una manera directa a los ciudadanos.

“Queremos ser un gobierno cercano a la gente, un gobierno transparente, por eso realizamos este programa de Cabildo Abierto, para que todos los navolatenses tengan la oportunidad de proponer y solicitar algún proyecto que sirva para el desarrollo de su comunidad”, expresó el alcalde.

Explicó que este primer evento será en la escuela primaria Antonio Rosales de la sindicatura de San Pedro, y la dinámica será que las propuestas de los participantes deberán ser de interés colectivo, y podrán acudir ciudadanos de las siete sindicaturas del municipio.

El primer edil navolatense dijo que no le queda duda de que este tipo de reuniones de trabajo ciudadanas serán de mucho beneficio porque se obtendrá la información real sobre las necesidades, y en base a ese diagnóstico, se podrá actuar en beneficio directo del pueblo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.