Marco Fabián a la ¿MLS?

marco-fabian2

Ante la poca actividad con el Eintracht Frankfurt, el futuro del mexicano Marco Fabián podría estar en la MLS, específicamente en la nueva franquicia de David Beckham, el Inter Miami, que sigue buscando grandes nombres para reforzar su plantilla.

Según el diario Bild, el equipo estadounidense estaría buscando que el mexicano se incorporara para la temporada 2020.

Además, de esta posible oferta, Marco Fabián tendría sobre la mesa una propuesta del futbol chino y otra en Arabia Saudita, país que ya había intentado llevarlo a su liga.

El Inter Miami, por su parte, debutará en la MLS en 2020 y espera contar con el azteca para la primera temporada de esta franquicia.

En los últimos años, Marco Fabián ha tenido altibajos, entre ellos por lesión, así que su salida del futbol alemán es cuestión de horas, ya que su rendimiento no es el mismo.

Es casi un hecho que esta temporada será la última con el Eintracht Frankfurt, así que ya busca otras opciones, aunque se dice que tiene varias, creo que la mejor sería llegar a la MLS, una liga que está en desarrollo y podría retomar su nivel, y ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana, que ya se prepara rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

LA COPA AMÉRICA: Todo parece indicar que existe la posibilidad de que México regrese a la Copa América en 2020.

El certamen lo quiere organizar Estados Unidos, porque le serviría como una prueba para el Mundial de 2026.

Dicha competencia sería similar a la de la Copa América Centenario 2016, donde Concacaf tuvo varios representantes, por eso es que es muy lógico que el Tri sea uno de los participantes.

Desde el año pasado, la FIFA confirmó que la Copa América se realizará en años pares a partir del mencionado 2020, tras una solicitud hecha por la Conmebol.

Así que después de la de Brasil 2019, las siguientes serán en 2020, 2024, 2028.

Ojalá que realmente los directivos mexicanos hagan lo posible para regresar a la justa, ya que le servirá mucho al Tri en la conformación del equipo.

Columna publicada el 27 de enero de 2019 en la edición 835 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.