No ocultaremos nada sobre tragedia en Hidalgo: AMLO

IMG-20190119-WA0029

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no va a ocultar nada sobre la tragedia de Tlahuelilpan Hidalgo y se dará toda la información sobre los hechos ocurridos en torno a este suceso muy lamentable que ocasionó la explosión de una toma clandestina donde pobladores se encontraban robando la gasolina.

“Que no se oculte nada”, expresó el mandatario federal en conferencia esta mañana en Palacio Nacional, donde subrayó que su gobierno actuará con responsabilidad, “como siempre”.

Asimismo, aseguró que toda su administración está con los familiares y heridos de Tlahuelilpan. “Ofrecer nuestro pésame a los familiares de las víctimas, informar que todo el gobierno está con ellos.

De manera sincera nos entristece lo sucedido”, externó. “Comentar a los familiares de los heridos que estamos dando atención especial en hospitales (y) se está buscando salvar vidas. Eso es ahora para nosotros lo más importante: que no se presenten más decesos”, comentó.

López Obrador indicó que las investigaciones estarán a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) y el titular de la dependencia, Alejandro Gertz Manero, dará información sobre los avances. Asimismo, lamentó que las prácticas del robo de combustible se hayan arraigado en los últimos tiempos en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.