Asegura Heriberto Galindo que es falso que recibió 459 millones para estadio de futbol

heriberto galindo

 

El exdiputado federal Heriberto Galindo Quiñonez aseguró que es falso que recibió 459 millones de pesos para la construcción de un estadio de fútbol profesional en Mazatlán, para ser entregado a la empresa Faharo S.A.

La diputada de Morena, Flora Isela Miranda, hizo el señalamiento de que el exlegislador priísta había sido uno de los amigos personales del gobernador favorecidos  por recursos públicos, durante la comparecencia del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

“Es la primera vez en mi vida que leo semejante información”, declaró en entrevista.

“Es falso, de toda falsedad, no tengo nada que ver, es la primera vez que leo que me han asignado 459 millones o algo así, para una obra para la cual no tengo nada que ver”, aclaró.

Galindo Quiñónez mencionó que posiblemente exista una confusión porque cuando fue diputado federal gestionó recursos, una cantidad  muy menor, alrededor de 30 millones para una obra, cuyos recursos no se asignaron.

Recordó que dejó de ser diputado federal hace más de tres años. “No tengo absolutamente nada que ver en la citada asignación, si es que se asignó, si es que hubo recursos”, enfatizó.

Pidió que la diputada de Morena, Flora Isela Miranda, indague correctamente y pueda informar con veracidad.

“En el caso en el cual me mencionó a mí, no tiene veracidad alguna”, recalcó.

“No hice ninguna gestión, no recibí ninguna asignación, ningún favor de Gobierno del Estado, en lo absoluto”, aseguró.

El exlegislador sostuvo que desconoce a la empresa Faharo S.A., la cual señalada por la diputada de Morena como beneficiaria de la construcción del estadio de futbol profesional en Mazatlán, y que fue citada como una propiedad familiar.

“Ojalá que la diputada Flor Isela Miranda tenga comedimiento de aclarar que en el caso mío eso no tiene nada ver. A lo mejor fue información especulativa de alguien que supuso que yo tenía algo que ver, pero de eso a que sea verdad, es totalmente falso”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.