Incumplen los Toledo con pago de adeudos del estadio Teodoro Mariscal

Screenshot_20181204-155414

El acuerdo firmado establecía el lunes como fecha límite, hasta el momento no se han acercado a pagar, reveló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres_

Hasta el mediodía de este martes los empresarios que ostentan la concesión del estadio Teodoro Mariscal no habían cumplido con el compromiso firmado el sábado pasado, donde se establecía como fecha límite el lunes para realizar el pago total de los adeudos generados por el incumplimiento de sus contribuciones por el servicio de agua potable, las multas por el hallazgo de tomas clandestinas y la renovación del permiso para la venta de alcohol en el inmueble, dio a conocer Benítez Torres.

“Es necesario que estos señores tengan palabra y hasta el momento no han venido, todavía damos la oportunidad este día, en la intención de que hoy se resuelva, esperamos hasta hoy”, expresó.

La reconexión de los servicios de agua potable y drenaje se realizó por un mandato judicial, dijo, sin embargo, en el caso del permiso para la venta de bebidas embriagantes no se ha renovado y por tanto en el juego de este martes no habrá venta de alcohol.

“Acuérdense que ellos están cobijados por un amparo federal para poder haber juego, hasta ahorita el agua está conectada por instrucciones del juez, pero la venta de alcohol hoy no se va a permitir”, explicó.

En el tema de otras concesiones que otorga el municipio a particulares, específicamente para el nuevo Acuario, el primer edil informó que se está terminando un convenio que establezca los beneficios justos para la ciudad en el tema de ingresos económicos.

“El convenio que habían hecho los que se fueron era prácticamente regalarles, cerrar el Acuario y permitirles hacer otro sin nada a cambio, y no, nosotros estamos terminando un convenio en el que va a haber grandes beneficios para la ciudad, incluso dos espacios en el consejo” aseguró.

Agregó que del actual Acuario podrían conservarse algunos espectáculos y en el inmueble del Tiburonario se pretende habilitar un planetario, una vez que la Fiscalía General de Sinaloa culmine la investigación que continúa abierta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.