Nuevos alcaldes deberán cumplir con descuento de Impuesto Predial: Morena

IMG-20181025-WA0009

Por considerar que todavía no es tiempo, el Grupo Parlamentario de Morena rechazó aprobar un Punto de Acuerdo propuesto por la bancada del PRI para exhortar a los presidentes municipales electos a que respeten los descuentos contemplados en la Ley de Hacienda Municipal.

Victoria Sánchez (Morena), presidenta de la Comisión de Hacienda, adelantó que harán que los alcaldes respeten los descuentos contemplados en la Ley de Hacienda Municipal.

El Punto de Acuerdo leído en tribuna por la diputada Guadalupe Iribe Razcón (PRI), contemplaba un exhorto para alcaldes electos para  que aplicaran, cuando entren en funciones, descuentos del 50 por ciento en el pago del Impuesto Predial a personas con discapacidad, pensionados y personas con credencial del INAPAM o INSEN.

Victoria Sánchez (Morena) señaló en tribuna que cuando los presidentes municipales electos tomen protesta el próximo primero de noviembre será cuando podrán pedirles que cumplan su mandato constitucional, no antes.

Abundó que los alcaldes electos están actualmente en un proceso de entrega recepción para conocer los asuntos pendientes, los compromisos contraídos y deudas que se tendrán que pagar a corto plazo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.