Que los diputados no tengan sueldo, solo viáticos propone PRD

diputado Edgar González Zataraín-prd

Si  van a entrar a los planes de austeridad y recorte, los diputados no deben tener sueldo, solo contar con viáticos para la realización de su trabajo, propuso Edgar González Zataraín, coordinador del  Grupo Parlamentario del PRD.

“Cada quien sabrá cómo se mueve, estas son dos sesiones a la semana, si te dan los viáticos para que te vengas, como lo hacen tantos consejos ciudadanos”, declaró.

El diputado perredista pugnó por un recorte y revisión completa.

Aseguró que está de acuerdo en que debe existir austeridad, a la cual no se niega. “Sería muy extremo y claro que muchos no lo aprobarían”, manifestó.

El perredista señaló que la ciudadanía está cansada de la figura del político. “Yo lo he insistido mucho, no estamos para ponernos los moños, la gente está harta”.

El regidor cuestionó también los ingresos de los regidores de algunos ayuntamientos, que incluso ganan más que un diputado o de los ingresos y los gastos de los organismos descentralizados que “han servido de caja chica”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.