Utilizan maquinaria para buscar a mujeres arrastradas por el arroyo del Piojo

busqueda mujeres-arroyo del piojo (2)

En la búsqueda de Carmen y Rosa, quienes fueron arrastradas por la corriente del arroyo del Piojo en la colonia 6 de Enero, el pasado 20 de septiembre, se comenzó a utilizar maquinaria pesada.

A través de un comunicado, se informó que este martes los cuerpos de auxilio están apoyados con maquinaria para remover los escombros que el agua del río se trajo a su paso, con la posibilidad de encontrar en estas zonas, quizás enterrados, los cuerpos de ambas mujeres.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo, precisó que se ha verificado palmo a palmo todas las áreas y posibles lugares donde pudieran encontrarse estas personas.

“El día de hoy en base a estas revisiones que hemos hecho se determinó utilizar maquinaria para remover unos escombros o unos lugares en que se habían amontonado basura, lodo y ramas, en donde se apreciaba o se podía percibir ciertos olores, descartamos ya esa posibilidad; se trabajó toda la mañana del día de hoy en ese aspecto, vamos a continuar revisando y si hay necesidad nuevamente de utilizar la maquinaria, lo vamos a hacer”, señaló el funcionario de seguridad municipal.

Los elementos preventivos continúan realizando los trabajos de verificación a pie, apoyados con palas, machetes y todo lo humano y materialmente posible para llegar hasta el último rincón, sin dejar espacios libres con el fin de lograr un resultado positivo.

El cuerpo de otra mujer, que también había sido arrastrado por el arroyo fue localizado en días pasados en una isla bajo el puente Negro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.