Propone PRI incluir en el Muro de Honor del Congreso al Movimiento estudiantil del 68

IMG-20181005-WA0014
En reconocimiento al legado histórico, el Grupo Parlamentario del PRI presentó formalmente la iniciativa que propone  inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Congreso del Estado, la leyenda “Al movimiento estudiantil de 1968”.
Sergio Jacobo, líder de la bancada del PRI, expresó que este movimiento estudiantil tuvo un gran impacto en la transformación de México, contribuyendo de manera significativa a ampliar las libertades ciudadanas y las democráticas.
“Este homenaje servirá como recordatorio de que jamás la violencia debe de ser utilizada frente a las protestas sociales o para dirimir nuestras diferencias, expresó.
El legislador confió en que esta primera iniciativa que prese la bancada del PRI pueda tener el apoyo de todos los grupos parlamentarios, y pueda verse cristalizada pronto.
Durante la entrega de la documentación de la iniciativa estuvieron presentes los diputados priístas, Jesús Armando Ramírez, Mónica López, Magaly Inzunza, Ana Cecilia Moreno y Guadalupe Iribe.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.