abril 20, 2021 2:04 PM

El defensor mexicano Diego Reyes es el más deseado en Europa

DIEGO REYES. Siete clubes están interesados en sus servicios.

En plena ebullición del mercado de fichajes, los futbolistas mexicanos también están esperando para buscar acomodo en algún club.

De acuerdo a Marca Claro, el que no va a tener problemas para encontrarlo pronto es Diego Reyes, que terminó contrato con el Porto y seguirá su aventura en otro campeonato.

El Flaco espera resolver su futuro durante estos días.

Ofertas no le faltan a un jugador que tiene un perfil muy interesante para cualquier equipo, por su juventud (25 años), experiencia (ha jugado en España y Portugal) y polivalencia (puede actuar de central, lateral o mediocentro).

Una lesión le apartó del Mundial con la selección mexicana, pero una vez concluida la Copa del Mundo es cuestión de tiempo que se resuelva el siguiente destino de Reyes al que el Porto ha dejado escapar.

Según ha podido saber, hasta siete equipos han hecho alguna propuesta al jugador, por lo que esto demuestra el gran interés que ha despertado, mucho más que otros futbolistas mexicanos que estuvieron en el Mundial como Memo Ochoa, Hirving Lozano o Chicharito.

Desde La Liga española Sevilla y Betis estarían interesados, mientras que desde la Premier son cuatro los clubes que están detrás suya (Everton, Newcastle, West Ham y Watford).

También tiene una oferta del Fenerbahce turco, por lo cual entre esos siete debería estar su nuevo club, a no ser que se una algún otro en los próximos días para poner más difícil la decisión final a un Diego Reyes que está deseando unirse a la pretemporada.

 

Héctor Herrera, descartado para el Betis

El futuro de Héctor Herrera en el futbol portugués sigue estando en el aire.

El jugador, al que le resta un año de contrato con el Porto, no acaba de renovar con los ‘Dragones’ y el gran Mundial realizado lo puso en la mira de muchos equipos.

Una de las escuadras que más interés había mostrado en el mexicano es el Betis, con la intención de juntarlo con su compatriota Andrés Guardado en el centro del campo.

Artículo publicado el 22 de julio de 2018 en la edición 808 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos