Adelantan transición Urquijo-Champan en Ahome

El alcalde por designación, Manuel Urquijo Beltrán y el presidente municipal electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno adelantaron el proceso entrega-recepción de la comuna de Ahome, cuya nueva administración deberá estar en funciones el uno de diciembre.

Por ley, el proceso de transición se ejecuta 30 días antes del cambio de poderes municipales.

Ambos ediles sentaron las bases del proceso en una reunión privada celebrada en el despacho de la presidencia municipal este lunes.

A través de un comunicado, la presidencia informó que  será … un proceso de transición ordenado, transparente y profesional, anteponiendo siempre  el bienestar de los ahomenses.

El comunicado afirma: “Las puertas de la Presidencia y del Palacio Municipal están abiertas desde ya para ti y tu equipo de trabajo, con el único interés de lograr que este proceso sea benéfico para Ahome” señaló el Presidente Urquijo, teniendo como respuesta del Presidente Electo, “Pronto nombraré al encargado del proceso de transición quien se deberá conducir en total respeto a las instituciones y pensando siempre en el bienestar de los ahomenses”, indicó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.