julio 22, 2019 5:02 pm

Adelantan transición Urquijo-Champan en Ahome

El alcalde por designación, Manuel Urquijo Beltrán y el presidente municipal electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno adelantaron el proceso entrega-recepción de la comuna de Ahome, cuya nueva administración deberá estar en funciones el uno de diciembre.

Por ley, el proceso de transición se ejecuta 30 días antes del cambio de poderes municipales.

Ambos ediles sentaron las bases del proceso en una reunión privada celebrada en el despacho de la presidencia municipal este lunes.

A través de un comunicado, la presidencia informó que  será … un proceso de transición ordenado, transparente y profesional, anteponiendo siempre  el bienestar de los ahomenses.

El comunicado afirma: “Las puertas de la Presidencia y del Palacio Municipal están abiertas desde ya para ti y tu equipo de trabajo, con el único interés de lograr que este proceso sea benéfico para Ahome” señaló el Presidente Urquijo, teniendo como respuesta del Presidente Electo, “Pronto nombraré al encargado del proceso de transición quien se deberá conducir en total respeto a las instituciones y pensando siempre en el bienestar de los ahomenses”, indicó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES