abril 15, 2021 12:25 AM

Indiferencia de gobierno estatal de informar a Congreso sobre nuevo Hospital General

El diputado del PAN, Alejandro García Castro, cuestionó que ha existido indiferencia de los secretarios de Salud y Administración para informar  al Poder Legislativo sobre el proyecto de inversión del nuevo Hospital General.

Recordó que hace 90 días se acordó, por unanimidad,  un punto de acuerdo para que los funcionarios acudieran al Congreso del Estado.

“Hoy son ya 90 días de indiferencia del Poder Ejecutivo hacia esta soberanía, desde que fue aprobado el punto de acuerdo. Hasta ahora no hemos obtenido respuesta, no ha habido un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el proyecto avanza y la problemática en el sector salud se agrava cada vez más, la ciudadanía exige soluciones de fondo”, declaró.

El legislador expuso que en marzo el gobernador anunció la inversión federal para edificación del nuevo Hospital General en la ciudad de Culiacán. El 5 de julio lo ratificó a los medios de comunicación en el terreno donde será edificado con la aprobación del proyecto por parte del Seguro Popular, y se realizó la licitación de la construcción para iniciar la construcción en agosto y concluir en marzo de 2019.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos