Indiferencia de gobierno estatal de informar a Congreso sobre nuevo Hospital General

El diputado del PAN, Alejandro García Castro, cuestionó que ha existido indiferencia de los secretarios de Salud y Administración para informar  al Poder Legislativo sobre el proyecto de inversión del nuevo Hospital General.

Recordó que hace 90 días se acordó, por unanimidad,  un punto de acuerdo para que los funcionarios acudieran al Congreso del Estado.

“Hoy son ya 90 días de indiferencia del Poder Ejecutivo hacia esta soberanía, desde que fue aprobado el punto de acuerdo. Hasta ahora no hemos obtenido respuesta, no ha habido un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el proyecto avanza y la problemática en el sector salud se agrava cada vez más, la ciudadanía exige soluciones de fondo”, declaró.

El legislador expuso que en marzo el gobernador anunció la inversión federal para edificación del nuevo Hospital General en la ciudad de Culiacán. El 5 de julio lo ratificó a los medios de comunicación en el terreno donde será edificado con la aprobación del proyecto por parte del Seguro Popular, y se realizó la licitación de la construcción para iniciar la construcción en agosto y concluir en marzo de 2019.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.